Amazon rebaja el precio de su lector de e-books

Publicado con fecha 30 - Mayo - 2008

Aunque parezca mentira, Amazon bajó el precio de su lector de e-books a unos míseros 359 dólares, algo que me parece un poco elevado considerando que este dispositivo de la popular empresa de ventas por internet no posee ni siquiera una pantalla a color y sólo sirve para leer e-books en un intento de reemplazar un libro de papel.

Amazon ebook reader

También este aparato resultaría un poco incómodo a alguna persona que busque leer libros con un dispositivo portátil, ya que el tamaño de este lector de e-books no es lo ideal para llevar cómodamente en el bolsillo, pero si aunque sea tuviera un precio un poco más económico no sería tan criticado, pero al precio elevado que tiene y ni siquiera poseer pantalla a color, por ese dinero hoy en día se pueden conseguir muchas cosas mejores, aunque sea almacenando libros digitales en una unidad portátil para verlos en un netbook. Por otro lado, pese a su elevado precio, sigue siendo más barato que comprar todos los libros que este ebook puede llegar a contener, digitalmente.

Fuente: Gizmología

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion