Macbook Air, no apta para niños

Publicado con fecha 27 - Mayo - 2008

¿No estaban seguros de lo ultradelgadas que son las macbooks air?, acá hay una prueba de un usuario que dice haberse cortado en el codo con una de las ultraportátiles de Apple. A veces la seguridad informática no tiene porque referirse necesariamente a la protección de los equipos contra el malware sino a la protección de las personas de los propios aparatos electrónicos.

Aircut

Esto fue publicado en un foro alemán, dónde uno de los usuarios dice que la macbook air le cortó la piel debido a su afilado borde, mientras que otro usuario afirmó que podía cortar una rodaja de pan con una de estas.

Ahora falta que un usuario salte diciendo que usa su portátil para cortar su comida cuándo no tiene cuchillo…

Fuente: Applesfera

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

3 geekomentarios

  1. Oswaldo comenta:

    Changos….. mi computadora llega a quemar x3!! pero no a cortar haha!! muy bueno muy bueno, habra que tener cuidado con las laptops del futuro… no vaya a ser que hasta nos disparen…

    Escrito con fecha Mayo 27th, 2008 a las 20:37

  2. Debi comenta:

    ¡Qué impresión!

    Escrito con fecha Mayo 28th, 2008 a las 11:19

  3. dcdhu comenta:

    mmm nada mas falta que a un baboso se le ocurra demandar a Apple con acusaciones estupidas como ya han hecho a otras compañias, como por ejemplo –demandarlos por que se cortaron con ella por ser tan delgada–,y algun tarado dira haganla mas gruesa para evitar que que me lastime.., lo que faltaba… asi paso con los ipods gente demandando a apple por que el volumen era muy alto y se podian quedar sordos… gente estupida

    Escrito con fecha Junio 15th, 2008 a las 19:29

Dejar una opinion