La mitad de la población del mundo ya posee teléfonos móviles

Publicado en Noticiascon fecha 26 - mayo - 2008

 

Año tras año, el número de equipos móviles de comunicación va aumentando considerablemente, de tal manera que ya se estima que en el mundo existen alrededor de 3300 millones de usuarios de teléfonos móviles, lo que significa que el 49% de la población mundial posee uno.

Mil Celulares

Solamente en el año pasado, en China se vendieron un total de 154 millones de móviles para los usuarios chinos, mientras que más al sur, en la India se vendieron nada menos que 143 millones de unidades. Esto significa que África es el continente que más móviles está vendiendo actualmente, ya que a lo largo del 2007 el crecimiento de las ventas de teléfonos celulares en África han incrementado un 33%, mientras que en Asia sólo han subido un 28%, aunque todavía el 66% de los usuarios de móviles en todo el mundo viven en países desarrollados.

Fuente: Abadía Digital

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8