Pésimo intento de robo de datos

Publicado con fecha 23 - Mayo - 2008

Hoy al entrar a mi cuenta de Gmail me encontré con el siguiente mail:

Mastercard phishing

Al principio pensé que era algo de la tarjeta para verificar PayPal que había adquirido anteriormente, pero al clickear en el link que piden que llene los datos ahí que es un tal ‘mastercard.com.ar/verified’, en realidad manda a la web ‘http://www.mastercard-verified.com.ar/’.

Al parecer esta web está registrada por un tal señor llamado ‘Unnamed’  que vive en ‘asd 456 5 2 B’ en la ciudad de Salta. Además simula usar una dirección de correo ‘info@mastercard.com.ar’ para que se crean que viene de MasterCard.

Sinceramente es una de las formas más pésimas de robar datos que he visto últimamente, si te llega un mail parecido o igual a este no le hagas caso, es sólo para robar info sobre ti.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Debi comenta:

    Patético intento de robo virtual, patético y dañino, hay quienes pueden caer en cosas como estas lamentablemente por falta de información.

    Cosas que indignan en esta era tecnológica…

    Escrito con fecha Mayo 28th, 2008 a las 11:25

Dejar una opinion