Las próximas imágenes Captcha de Rapidshare

Publicado en Humorcon fecha 23 - mayo - 2008

 

Seguro que muchos de ustedes deben odiar las imágenes anti-spam/anti-humanos que usa rapidshare actualmente. Si, la de los gatos que no se ve nada y te piden que encuentres las cuatro letras que tienen la imagen de un gato.

¿Lo hacen a propósito? No sé, pero no creo que no se den cuenta de eso, a menos que los de RS estén locos o sean ciegos y no se dan cuenta de lo que ponen. Nos cuesta verlo.

Pero igual, habría cosas peores, como por ejemplo esta imágen que podría llegar a aparecer en RapidShare como captcha en algún futuro…

Captcha de Rapidshare

Fuente: Sólo un blog

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Nicolas comenta:

    jaja yo sabía que lo ibas a postear =)

    Escrito con fecha mayo 24th, 2008 a las 08:32

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8