Facebook, en la mira de Microsoft

Hace unos días Microsoft había retirado la oferta que le hizo a Yahoo! para comprar la empresa, y ahora parece que Microsoft tiene a Facebook en la mira.

Logo Facebook

Bill Gates anunció esto en Tokio, dijo que decidieron retirar la oferta a Yahoo! para seguir su ‘Propio camino independiente’.

No es novedad que Microsoft desee adquirir la mayor red social del mundo, ya que el año pasado compraron el 1,6% de participación en Facebook por unos 156 millones de euros, lo que significa que la red social más popular del mundo cuesta apróximadamente unos 9.749 millones de euros. Un precio totalmente astronómico.

Fuentes: DotpodEl País

1 Comment

One Response

  1. Leyda Escalante dice:

    Más bien lo que ocurre es que las grandes empresas de software, internet y tecnologías de la información en general compiten dentro de sus campos y tienen roces con otras empresas solamente en actividades concretas. Facebook en redes sociales y publicidad online con Google, Microsoft con soluciones de software ofimático y cloud computing, mientras que en consolas de videojuegos se las tiene que ver con Nintendo y Sony.

Leave a Reply

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>