Nike PreCool, refrigerador para deportistas

Publicado en Gadgetscon fecha 5 - mayo - 2008

 

Nike no sólo se preocupa por la ropa que usen los deportistas mientras esten prácticando el deporte, y por eso fabricó este chaleco térmico. Este refrigerante de músculos sólo se usa para los atletas olímpicos, y lo que hace es enfriar sus músculos una hora antes de prácticar el deporte, ya que el cuerpo gasta muchos de sus recursos en el enfríamiento de los músculos, realmente la transpiración es nuestro sistema natural para controlar la temperatura corporal. Al practicar deporte intensamente, nos acaloramos y este tipo de prendas son una posible solución.

Nike PreCool

Interiormente está relleno con agua fría y está cubierto con aluminio para actuar como un termo. Este chaleco aumentaría la resistencia de los deportistas un 21% en las competiciones.

Fuente: Gizmodo

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8