Cómo cambiarle la memoria a una Macbook Pro

Publicado con fecha 4 - mayo - 2008

 

Si eres muy exigente con el rendimiento de tu Macbook pro y no estás conforme con su potencia, este video te explica como cambiar la memoria RAM de la portátil de Apple y hacerla mucho más rápida que antes.

El proceso para cambiar este hardware de la Macbook Pro es muy sencillo y rápido, puedes hacerlo tu mismo comprando más memoria RAM en un distribuidor de componentes informáticos y colocarla como lo explican en el video este.

Fuente: Appleismo

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Cómo cambiar el disco rígido de una Mac Pro: Ideas Geek - Una Ideología Geek comenta:

    […] un tiempo, posteamos un video de como se hacía para cambiar la mamoria RAM de una portátil de Apple, ahora, este video muestra cómo se le cambia un disco duro a una Mac […]

    Escrito con fecha mayo 25th, 2008 a las 16:52

Opinar




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8