Las nuevas iMac

Publicado en Tecnologíacon fecha 28 - abril - 2008

 

Apple acaba de lanzar hoy las nuevas iMac, lo raro es que lo hicieron un lunes en vez de los martes como están acostumbrados. ¿Estaban impacientes por sacar los modelos a la venta o Apple quiere cambiar la tradición de presentar sus productos los lunes en vez de martes?

nuevo iMac

La nueva versión de las Apple iMac de 24 pulgadas ya viene con procesadores Penryn como se esperaba, pero además ahora vienen con un disco rígido de 500 GB y 2GB de memoria de serie, aunque también la versión con procesador de 2,66 GHz, pantalla de 20 pulgadas viene con 2 GB de RAM de serie.

Los precios siguen siendo los mismos que tenían las versiones anteriores de iMac, la versión más asequible de los prestigiosos ordenadores de sobremesa cuesta 1199 USD, con hardware de serie, que no es nada apto para todos los bolsillos.

Fuente: AppleWeblog

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8