PlayStation 3 Slim

Publicado con fecha 21 - Abril - 2008

En Xakata comentan rumores sobre que se acerca una nueva versión de la consola de sony, que al igual que como tuvieron sus antecesores, la PS one y la PS2, será un modelo slim, que ocupará menos de la mitad de espacio que la PS3 original.

Ps3slim

El lunes comenzaron a rumorear que el procesador de esta consola será un sub-65nm, y la gráfica será un chip RSX sub-90nm y también dicen que además del cambio de procesador y de gráfica habrá otros cambios menores.

Y además de eso, Sony tendría que mejorar el precio de la consola, ya que los componentes usados para la PlaySation 3 slim serían más económicos, y el consumo tendría que ser menor, igual que el calentamiento.

Esta nuevo modelo de la consola de sony se espera que salga para noviembre de este año, pero como aún no hay ninguna confirmación oficial, este modelo podría salir más tarde, o directamente ni siquiera salir.

Fuente: Xakata

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

2 geekomentarios

  1. Irving comenta:

    Seria una buena oportunidad para Sony ya que PS3 normal su tamaño es un poco grande y a la vez le convendria a si para incrementar su precio. Yo espero que si lancen al mercado la PS3 Slim.

    Escrito con fecha Agosto 7th, 2009 a las 13:06

  2. Erwing comenta:

    Solo son rumores es preciso que Sony no ha tenido una buena pinta en su consola a comparacion de su antecesora la PS2. Yo digo que la sacan a finales del 2010.

    Escrito con fecha Agosto 7th, 2009 a las 13:11

Dejar una opinion