Pantalla LCD 7” para la PS3

Publicado con fecha 19 - Abril - 2008

Clearvision fabricó este monitor LCD portátil de unas 7 pulgadas para la PS3, además de que viene equipado con un par de parlates para que no juegues sin sonido. Pero, considerando el tamaño y el peso de una PlayStation 3, no creo que esto resulte ser muy portátil ni cómodo para transportar.

Pantalla LCD para la PS3

Anteriormente, Chinavasion había fabricado un monitor portátil de 7” para la Nintendo Wii, pero esta pantalla para la PS3 tiene mucho mejor diseño, y además, parlantes. Aparte de los speakers, podriamos jugar en cualquier lugar sin depender de un televisor, pero por otra parte, no es comparable a jugar delante de una gran pantalla de televisión en el hogar.

Aunque una contra importante que le veo es que con 7” dificilmente puedas disfrutar de un juego, o si no ves muy bien, directamente no podrías jugar…

Fuente: Engadget Spanish

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. puntogh comenta:

    Pues de pana que eso no tiene nada de portable, ni que pesara un kilo, nooo eso no es nada comercial… aunque si me lo regalan no me quejo XD

    Escrito con fecha Abril 20th, 2008 a las 17:25

Dejar una opinion