Seven, el Windows que se viene

Publicado con fecha 13 - Abril - 2008

Después del Vista, decepcionante y problemática versión para algunos, Microsoft lanzará en 2010 el Windows Seven . Este será más liviano ya que el núcleo de Windows 7 , conocido como ” MinWin” , ocupará no más de 40 megabytes de memoria.

windows 7

Microsoft ha rediseñado el núcleo del sistema para que sea más pequeño. Cabe señalar que el núcleo (o kernel) es el conjunto de instrucciones y rutinas básicas de un sistema operativo. Los núcleos de XP o Vista son voluminosos, complejos y, por esto, requieren equipos más poderosos y son más propensos a las pésimas vulnerabilidades de seguridad.

Varios medios afirmaron que la nueva versión de Windows saldrá en 2010 pero Bill Gates, cofundador de Microsoft, deslizó hace unos días la posibilidad de que Windows 7 no aparecerá en 2010, sino en 2009. Su pronta aparición sería por el fracaso del Vista.

¿Podrá el Windows Seven alcanzar o superar la repercusión que tuvo el XP? que sigue siendo el favorito y el más elegido por los usuarios, por casi siete años.

Fuente: La Nación

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

2 geekomentarios

  1. KMJB comenta:

    Según tengo entendido el próximo año saldría una versión pre-alpha y solo para testers/developers. Saludos.

    Escrito con fecha Abril 14th, 2008 a las 23:26

  2. james guapacho comenta:

    Deberian ser mas serios, porque de seguro habra que pagar por el paso a seven… viva Linux!!!

    Escrito con fecha Abril 22nd, 2008 a las 12:54

Dejar una opinion