El firmware 2.0 del Iphone permitirá ver videos de youtube en las webs

Publicado con fecha 13 - Abril - 2008

firmware 2.0 del Iphone permitirá ver videos de youtubeEn iPhone Atlas dijeron que la beta del firmware 2.0 del IPhone que se liberó hace unos días, ya se pueden ver videos embebidos en las webs, sin tener que buscarlo en la aplicación para ver videos de YouTube que tiene el IPhone.

Aunque, solo podrán ser reproducidos en el teléfono móvil de Apple los videos que esten en formato H.264, con la integración de un plugin en la versión móvil de Safari.

Ahora lo único que le falta al navegador móvil de Apple es que soportase Flash, y no sólo los videos embebidos de YouTube en otras webs, si tuviera eso ya sería prácticamente igual a un navegador de computadoras.

En cualquier caso los avances en navegación móvil son mayores, el poder ver videos que han sido embebidos en el código de una web puede ser bueno pero habrá que ver como se pueden visualizar en el tamaño de la pantalla de un teléfono móvil.

Por otro lado también entra la velocidad de carga según la conexión ya que para gestionar el correo o acceder a cuentas puede ser muy útil pero para transferencias pesadas de datos, como videos largos, la cosa puede ralentizarse.

Por último, será interesante ver si aparte de los embeds de Youtube se aceptan otros videos ya que el número de comunidades de videos como Youtube sigue creciente.

Fuente: Appleismo

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion