Los usuarios de Flickr disgustados por la incorporación del video

Publicado con fecha 12 - Abril - 2008

La comunidad de Yahoo! que permite compartir fotos incorporó el video para los usuarios con cuenta Pro. Sin embargo, esto generó el enojo de un grupo de usuarios que se manifestaron en contra de la decisión de Flickr. “Si quisiera subir videos usaría YouTube”, dijo un usuario.

Flickr Logo

Varios visitantes de la comunidad, disconformes por la inclusión del video, se agruparon bajo el nombre “We Say NO to Videos on Flickr” (Decimos No a los videos en Flickr). “Todos se sumaron a Flickr por su dedicación a la fotografía y fotógrafos, y queremos permanecer fieles a esta dedicación”, expresó un usuario.

Por otra parte, la web que pertenece a Yahoo! explicó que la adición de video le proporciona a los miembros más opciones para compartir lo que ven y experimentan en su vida diaria. Cabe agregar que los segmentos de videos en Flickr permitirá a los usuarios hasta 90 segundos de grabación personal captado con la función de video de cualquier dispositivo de grabación digital incluyendo cámaras fijas, videograbadoras y teléfonos con cámara. El peso máximo puede ser hasta de 150 MB.

Fuente: infobae.com

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion