El cereal de Michael Jackson

Publicado en OMGcon fecha 10 - abril - 2008

 

La caja de este cereal es un poco rara… si se fijan la parte señalada de la imágen van a ver que la chica de la foto, la cara es de piel negra, pero el cuerpo es de piel blanca, al más puro estilo Michael Jackson. Evidentemente es una broma y no se trata del cereal de Michael, es uno de los ejemplos que recoge una web dedicada a recopilar los más flagrantes errores de edición de imagen para diseños comerciales.

Caja cereal mal diseñada

¿Qué fue esto?, ¿distracción del diseñador?, no sé, pero dudo que eso esté echo así intencionalmente, lo raro es que no se dieran cuenta de esto antes de sacar el producto a la venta con esa caja…

Fuente: Blogueando.com

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. maria laura castillo clemente comenta:

    Michael Jackson es lo mejor del mundo, tengo 10 años y soy de Venezuela y te admiro mucho. Mi cancion preferida es thriller.

    Escrito con fecha abril 15th, 2008 a las 08:15

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8