Safari para IPhone/Ipod touch duplica su presencia en el mercado de navegadores

Publicado en Noticiascon fecha 8 - abril - 2008

 

Sciphone

El iPhone -o el ipod Touch- se están convirtiendo rápidamente en los móviles más utilizados para navegar por internet, duplicando su porcentaje anterior. Es más, según StatCounter la versión móvil de Safari ya llegó a ser uno de los navegadores móviles más utilizados en Estados Unidos.

La versión para Iphone-Ipod touch de Safari ya llegó a un promedio de 1 cada 400 navegadores utilizados para navegar en la web, lo que no sólo significa que es sencillo de usar, si no que también se puede usar. A finales del 2008, el navegador tendrá el 1% total de navegadores, según predicen en Podcasting News, lo cual significa que:

  • Habrá más competencia en el sector de navegadores móviles
  • Accelerará la creación de aplicaciones móviles que tengan más funciones, como redes sociales o publicación de contenidos
  • Se agregará el uso de Flash en sitios web para móviles
  • Se hará de Safari la plataforma de-facto para dessarrollo de webs móviles

Fuente: ALT1040

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8