33 años de Microsoft, 32 años de Apple

Publicado con fecha 4 - Abril - 2008

El 1 de abril, fué el cumpleaños de Apple, pero me enteré un día después y por eso no hice ningún post. Pero hoy es el cumpleaños de Microsoft, y aprovecho y hago un post 2×1, para el cumpleaños de Apple y de Microsoft.

Microsoft LogoApple Logo

Hace 32 años y 3 días, dos jóvenes llamados Steve Wozniak y Steve Jobs, trabajaban en su garage en su último invento: The Apple I. 32 años después de eso, Apple llegó a ser la mejor compañía de computadoras, reproductores de mp3/mp4, y celulares hasta el momento, y espero que lo sigan siendo por muchos años más.

Además de eso, hace 33 años, otros dos jóvenes llamados Bill Gates y Paul Allen, crearon una empresa llamada MicroSoft. Luego, 33 años después, Microsoft es una de las empresas más conocidas y exitosas del mundo, además de que sus fundadores se hicieron multimillonarios.

Fuente: Alt1040 Tuaw.com

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Apple » 33 años de Microsoft, 32 años de Apple comenta:

    […] Ideas Geek – Una Ideología Geek wrote an interesting post today on 33 años de Microsoft, 32 años de AppleHere’s a quick excerpt … mac Macintosh cumple 24 años The Apple Store ‘caída’…El 1 de abril, fué el cumpleaños de Apple, pero me enteré un día…Melinda Gates confiesa que su primera computadora era de Apple Microsoft y los usuarios de MSN ….Pero hoy es el cumpleaños de Microsoft, y aprobecho y hago un post 2×1, para el cumpleaño s de Apple y de Microsoft…. […]

    Escrito con fecha Abril 4th, 2008 a las 19:24

Dejar una opinion