¿160Mpx te alcanzan?

Publicado con fecha 23 - Enero - 2008

Este monstruo de máquina, traida por Seitz Phototechnik, dice tener una resolución de 160Mpx. en un marco de 6omm x 17omm. Tiene que ser una broma, ya que dice tener 7500px de alto y 21250 de ancho, con un peso de 900 mb por cada foto que se almacena directamente en un Tablet PC, que se vende por separado. Afortunadamente, la cámara se normaliza con las lentes de gran formato, ya que el gasto de 45000 USD en una cámara de estas no deja mucho dinero para el vidrio.

cámara fotos digital 160 MPX

El problema de esta cámara, además de las 10 libras de peso, las 18 pulgadas de ancho, el precio y el hecho de que se necesita una PC para usarla, es que funciona como un escáner. En vez de utilizar algún sensor de 160Mpx, la cámara usa un sensor lineal que escanea todo el campo de visión.

Fuente: OhGizmo!

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion