Los 5 programas que más recursos ocupan

Publicado en Softwarecon fecha 8 - enero - 2008

 

Esta es una lista de 5 programas que más memoria ram consumen:

  Acrobat Reader.

 Adobe Reader es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde dentro de tu navegador. Desgraciadamente a la hora de ser ejecutado hace rugir el ordenador haciendo ver su pantalla de espera; aparte de esto necesita como mínimo un par actualizaciones al mes. 

iTunes

iTunes no es sólo un reproductor de calidad, con soporte para multitud de formatos, sino que también te sirve para crear listas de reproducción, organizarlas, hacer búsquedas minuciosamente detalladas de tus canciones, volcar archivos al PC desde cualquier CD de música y crear CD personalizados, transferir MP3 a tu reproductor portátil (iPod), escuchar emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet, etc.  Es un magnífico programa, pero su nivel de consumo de recursos consigue que nuestro equipo necesite un esfuerzo extra.

  Real Player

RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato. Podría haberse convertido en el youtube, pero se ha quedado en un reproductor más.

  Internet Explorer

 En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Es verdad que IE7 mejora notablemente a IE6, pero de todas formas su consumo de recursos es excesivo. Si no utilizas Firefox, es buen momento para hacerlo… aunque Firefox también consume muchisima memoria si dejas muchas pestañas abiertas durante horas.

 5º Microsoft Outlook 

Repite Microsoft.  Microsoft Outlook es un programa de agenda ofimática y cliente de email de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente, o junto con Microsoft Exchange Server para dar servicio a múltiples usuarios dentro de una organización, tal como buzones compartidos, calendarios comunes, etc. Gmail o incluso el servicio de Yahoo dejan más relajada nuestra memoria ram.

Creo que ahora ahi que buscar alguna alternativa a estos programas y de esta forma ahorrar un poco de memoria ram.

Fuente: Traficantes de Hardware

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Fernando comenta:

    Lo mejor, es que la mayoría tienen alternativas gratis o libres de buena calidad!
    Acrobat Reader – FoxIt Reader (Windows), KPDF y varios más (GNU/Linux)
    iTunes – WinAmp (Windows) y Amarok (GNU/Linux y próximamente Windows)
    Internet Explorer – Si sigues usando éste teniendo Firefox: Comentario censurado.
    Microsoft Outlook – Thunderbird!!! O Gmail…
    Saludos!

    Fernando

    Escrito con fecha enero 9th, 2008 a las 05:43

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8