Ordenador iMac con pantalla táctil

Apple presenta su nueva iMac -la mac de sobremesa que tiene todo su hardware en una placa base adentro de un monitor- con pantalla táctil. Troll touch es la empresa que se encargó de ponerle pantalla táctil analógica a esta maravilla de elegante diseño, con la posibilidad de usarla tanto en la iMac de 20 pulgadas como en la de 24 pulgadas. No se trata por tanto de la tecnología multitáctil del iPhone, se limita a sustituir el puntero del ratón por nuestro dedo.

Salvo para usos profesionales o empresariales como en estudios de diseño digital, sellos discográficos, firmas de arquitectura, etc… el iMac no es el modelo de ordenador más apropiado para implementar dicha tecnología en sus pantallas.

iMac pantalla táctil

Los precios de estas nuevas iMac con pantalla táctil son desde los 2.300 USD la de 20 pulgadas de pantalla con procesador Core 2 duo a 2.0 GHz, hasta 3.900 USD la de 24 pulgadas con Procesador Core 2 Extreme de 2.8 GHz. Precios prohibitivos en unos ordenadores de sobremesa que no requieren la pantalla táctil para el usuario doméstico.

Fuente: Tecnología IT

0 Comments

Leave a Reply

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>