La Tierra en Miniatura

Publicado en Cienciacon fecha 10 - diciembre - 2007

 

El proyecto The Miniature Earth tiene como intención el que apreciemos lo que tenemos y que lo utilicemos para dar un bienestar al mundo. Ponen como ejemplo hipotético que la Tierra sólo está habitada por 100 personas, se trata de dar unas estadísticas mundiales donde las cifras son increibles respecto del reparto de la riqueza y de las oportunidades de los seres humanos según las desigualdades en el mundo, que no son naturales sino producto de los avatares históricos y de la economía política.

Enlace: The Miniature Earth ES
Blackhorn: La Tierra en Miniatura.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8