México ocupa el 4to. lugar en piratería

Publicado con fecha 29 - Noviembre - 2007

El Director General de la Cámara Americana de Comercio en México dio a conocer que México ocupa el 4to. lugar en venta de piratería; tan solo comento que 9 de cada 10 mexicanos compra o descarga productos piratas sin importar sus niveles de ingresos económicos.

Cabe mencionar que como México ó Estados Unidos, tienen la misma problematica y no se trata de hacer sentir menos a un país, el problema que se manifiesta es de relación internacional y afecta la mayoria de los paises, comenzando con Rusia, Italia y China.

El unico medio para enfrentar este problema es que el Gobierno pueda castigar a los delincuentes, se debe tener una iniciativa propia para que las personas que se dedican al ílicito no puedan volver a hacerlo.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion