¿Cuál neumático se pinchó?

Publicado en OMGcon fecha 29 - noviembre - 2007

 

Esta es la historia de 4 estudiantes que no quisieron ir a la Preparatorio, decidieron irse a la playa a pasar el rato y gozar del mar, mientras tanto en la Preparatoria ese dia tenian examen; todo transitaba normal, llego la noche y se pusieron de acuerdo para echarle un rollo al profesor y que los dejará hacer el examen al dia siguiente.

Al amanecer quedaron de acuerdo en que le dirían al profesor que habian ido a un mandado y que de regreso se les pinchó el neumático, es una versión ya muy conocida pero ellos se confiaron; llegaron al Salón de Clases y si, le dijeron al profesor lo que sucedio y él concedio hacerles el examen al dia siguiente.

El dia del examen llegó, solamente eran los 4 estudiantes y el profesor; al comenzar el profesor coloca a un estudiante en cada esquina y les dice que solo serán dos preguntas:

1. ¿Cuál neumático se pinchó?
2. Problema de la Materia…

Si nos ponemos a pensar, de cualquier manera iban a reprobar; con tan sólo que se escuchará algun ruido de los estudiantes reprobarían, jamas se pusieron a pensar en que sucedería más alla de la mentira hacia el profesor.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Jesús comenta:

    buena reflexión!!! moraleja: además de la mentira, hay que construir un contexto de la mentira…

    Escrito con fecha noviembre 29th, 2007 a las 15:08

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8