¿Cuál neumático se pinchó?

Publicado con fecha 29 - Noviembre - 2007

Esta es la historia de 4 estudiantes que no quisieron ir a la Preparatorio, decidieron irse a la playa a pasar el rato y gozar del mar, mientras tanto en la Preparatoria ese dia tenian examen; todo transitaba normal, llego la noche y se pusieron de acuerdo para echarle un rollo al profesor y que los dejará hacer el examen al dia siguiente.

Al amanecer quedaron de acuerdo en que le dirían al profesor que habian ido a un mandado y que de regreso se les pinchó el neumático, es una versión ya muy conocida pero ellos se confiaron; llegaron al Salón de Clases y si, le dijeron al profesor lo que sucedio y él concedio hacerles el examen al dia siguiente.

El dia del examen llegó, solamente eran los 4 estudiantes y el profesor; al comenzar el profesor coloca a un estudiante en cada esquina y les dice que solo serán dos preguntas:

1. ¿Cuál neumático se pinchó?
2. Problema de la Materia…

Si nos ponemos a pensar, de cualquier manera iban a reprobar; con tan sólo que se escuchará algun ruido de los estudiantes reprobarían, jamas se pusieron a pensar en que sucedería más alla de la mentira hacia el profesor.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Jesús comenta:

    buena reflexión!!! moraleja: además de la mentira, hay que construir un contexto de la mentira…

    Escrito con fecha Noviembre 29th, 2007 a las 15:08

Dejar una opinion




publicidad