2.000 libros de la UNAM en Internet gracias a Google

Publicado en Culturacon fecha 24 - noviembre - 2007

 

2.000 libros de la Universidad Nacional Autónoma de México podrán ser leidos por medio del Internet gracias al acuerdo entre la maxima casa de estudios de México y la empresa Google; estos libros ya formarán parte de la colección de titulos que tiene Google Books Search.

Cabe destacar que solo se ‘escanearán’ de 5 a 10 paginas por libro; pero si el autor está de acuerdo en subir todo el libro, no habrá ningún problema, mientras tanto, Google protegerá las publicaciones contra la pirateria y cualquier usuario que quiera pasarse de listo.

Google sólo tiene contrato con Fondo de Cultura Económica, la Universidad Complutense de Madrid y la de Oxford, Inglaterra; y ahora con la Universidad Nacional Autónoma de México; creo que es un paso más para la educación en México y el Internet.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8