Bitacoras.com con nueva imagen

Bitacoras.com se renuevaJamás en mi vida utilice Bitácoras.com para gestionarme un weblog, siempre me parecio un sitio que no estaba muy bien cuidado, tenia problemas para estar en linea, simplemente no me gustaba aunque si me gustaba su idea comunitaria y el relacionarme con otros bloggers. Pero como da sorpresas el Internet; Bitácoras.com se ha renovado y cuenta con una imagen muy buena, todo me ha gustado.

Su diseño es muy simple y conservador; más que nada, la novedad, en particular, es lo mejor; al entrar a la portada nos encontramos con las bitácoras actualizadas del momento, en la barra lateral tenemos a la Comunidad, algún Evento en especial, tags para encontrar algún weblog, entre otras cosas.

Recordemos que Bitácoras.com es el directorio de weblogs más importante del habla hispana, asi es obligatorio darnos una vuelta por ahi y registrar tu weblog. Podrás relacionarte, compartir notas y novedades que hayas descubierto por la blogosfera y quizá entrar en el top de los bloggers más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.