Felipe Calderón entre los 5 mejores presidentes de América Latina

Publicado con fecha 16 - Noviembre - 2007

El Presidente Felipe Calderón figura como el 4to. Presidente de América Latina mejor evaluado por una encuesta que se realizó en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y República Dominicana. La encuesta se realizó entre el 7 de septiembre y el 9 de octubre en 18 países de la región, sobre una muestra de 20 212 personas mayores de 18 años, con un margen de error del 3%, según una noticia aparecida en El Universal, prensa en edición digital de México.

Como 1er. lugar figura el Presidente Lula da Silva de Brasil, después la Presidente Michelle Bachelet de Chile; los peoresa lugares se lo llevarón el Presidente Hugo Chávez y Fidel Castro.

Según la encuesta, Lula encabeza el listado de presidentes mejor evaluados en Latinoamérica con 5.7 puntos, de una escala de cero a diez puntos. El segundo lugar fue ocupado por Bachelet, con un 5.5 puntos, seguida por Uribe, con 5.2 puntos. Luego se ubicaron Felipe Calderón, de México y Rafael Correa, de Ecuador, con 5.1.

A continuación están Evo Morales, de Bolivia, con 5.0 puntos; Tabaré Vázquez, de Uruguay, con 4.9; Néstor Kirchner, de Argentina, 4.8; Alan García, de Perú y Hugo Chávez, con 4.5. El último lugar fue ocupado por el presidente cubano Fidel Castro, con 4.3 puntos.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion