Dell fue fundada con sólo $1000 dólares

Publicado en Noticiascon fecha 9 - noviembre - 2007

 

Dell fue fundada con sólo $1000 dólaresDell Inc. es actualmente una de las compañias de equipos de computo más importantes a nivel mundial, fue fundada por Michael Dell en 1984 cuando era un estudiante de la Universidad de Texas y un cliente que no quedaba satisfecho con las ofertas de otras empresas que se dedicaban a vender equipos, pensó entonces que podria mejorar el mismo las computadoras modificando componentes con inventario sobrante de vendedores informáticos.

Michael Dell sólo gastó $1000 dólares para poder financiar su empresa que recien habia salido; actualmente Dell tiene ingresos de 58.2 mil millones de dólares en los ultimos cuatrimestres; el fundador reconoce que la retroalimentación con el cliente por medios de comunicación como weblogs, sitios web, correos electronicos ó reuniones, le han permitido colocarse como una de las mejores compañias en el ramo.

$1000 dólares para fundar una compañia con mucho exito, se necesita mucha cabeza para saber como echar a andar algo asi con tan poco capital; mas bien, fueron las espectativas de Michael Dell como emprendedor.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8