Dragon Ball Z se filmará en México

Publicado con fecha 7 - Noviembre - 2007

Dragon Ball Z en MéxicoDe maravilla, bajo la dirección de James Wong; se espera que Dragon Ball Z comenzará a filmarse en el 2008 con un 85% de escenas en México; es decir, la mayoria de la pelicula tendrá sus localizaciones en Durango y el Estado de México, que son los estados que más se adaptan a la trama.

La edición impresa del periódico mexicano El Norte reporta que los estudios 20th Century Fox filmarán un 85% de la película de Dragon Ball en Durango, Mexico bajo la dirección de James Wong. La producción, que se espera comience en el 2008, planifica usar el Bosque de Mexiquillo, El Rancho Marley, Hacienda la Providencia, El Rancho La Joya, Laguna Seca de Santiaguillo y un foro del Centro de Convenciones del Instituto de Cultura.

“Durango llena las necesidades en cuanto a hoteles, personal, servicios de transporte, equipo, dobles y restaurantes. Esta película traerá 750 empleos y un importante flujo de dinero,” dijo Susana Elósegui Cross, directora de Cine y Turismo de Durango.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion