Mukesh Ambani desbanca a Carlos Slim

Publicado en Noticiascon fecha 29 - octubre - 2007

 

Mukesh AmbaniMukesh Ambani superó a Carlos Slim y Bill Gates en la lista de los hombres más ricos del mundo; Ambani aumentó su fortuna en las ultimas semanas logrando tener 63.2 millones de dólares; aunque la diferencia con Carlos Slim es minima, ya que el mexicano tiene 62.2 millones de dólares según el cálculo total de su fortuna.

El salto de Ambani al primer lugar de los hombres más ricos del mundo sería sorprendente dado que apenas en marzo pasado, el multimillonario hindú había sido ubicado por la revista Forbes en el lugar 14 de la lista, con 20 mil millones de dólares. Es el presidente y director general de Reliance Industries, la mayor compañía privada de India. Como resultado del fuerte incremento en las acciones en los tres grupos de sus compañías Reliance Industries, Reliance Petroleum y Reliance Industrial Infrastructure Ltd, Ambani tendría ahora 63 mil 200 millones de dólares.

Me pregunto una cosa, asi como los mexicanos a veces le reprochamos a veces a Carlos Slim ó sólo criticamos a el por que no ayuda algo más a la población mexicana, ¿Será ese el mismo problema que presenta Mukesh Ambani en su pais?

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8