Baby Down

Publicado con fecha 29 - octubre - 2007

 

Los niños nacidos con el problema de Síndrome de Down llegan a causar molestia a las personas por no saber como tratarlos ni ayudarlos, en el caso de personas que viven alrededor de ellos; es por eso que una empresa ha lanzado un juguete llamado ‘Baby Down’, que tiene rasgos de un niño Down.

Baby Down

De esta manera, la sociedad sabrá que medidas tomar al convivir con un pequeño que tenga este problema, el producto será vendido a 25 euros solamente en Ibi, Alcoy, Alicante y Madrid. Por lo menos, aunque no es ningún manual para criar a un hijo con estas diferencias, es siempre un cambio en los muñecos y muñecas que pueden encontrarse en jugueterias y una forma de integrar más una realidad social, para los ajenos a su entorno.

Según cuenta la Representante de Superjuguete, el fin de este nuevo producto es fomentar y ayudar a la sociedad que convive con niños que tienen esta discapacidad, tambien apoyan a la Fundación Down España y tratan de entablar una integración entre el niño y los individuos que viven cerca.

El juguete está concebido para que “los niños le den mimos” y conozcan “lo que necesita un bebé con Síndrome de Down”, por lo que viene acompañado por un folleto explicativo donde se explica qué actividades se pueden hacer para desarrollar sus capacidades.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Opinar




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8