Ataque al Consulado de México en Nueva York

Publicado con fecha 26 - Octubre - 2007

El Consulado de México en Nueva York sufrio un ataque debido a que dos explosivos fueron lanzados desde el exterior quebrando los cristales, causando pequeñas explosiones que no generaron daños muy lamentables, unicamente fue evacuada la zona para evitar dañinas consecuencias en los alrededores.

consulado MéxicoSólo se especula que alguien pudo haber pasado en una bicicleta en la madrugada y arrojo los artefactos, aún asi creo que se deberian de realizar las averiguaciones para encontrar al culpable de este hecho, repitiendose como hace 2 años en el Consulado Británico de Manhattan.

El Gobierno de México condenó enérgicamente el ataque con explosivos hecho esta madrugada al Consulado mexicano en Nueva York y solicitó una investigación para determinar las causas de este incidente.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó, a través de un comunicado, que la sede permanecerá cerrada hasta que la Policía de Nueva York determine que existen condiciones para renudar las actividades.

La Cancillería explicó que el Consulado tuvo que ser evacuado por estos hechos y se solicitó inmediatamente la intervención de la Policía de Nueva York para la indagatoria en la que se explicarán las causas del accidente y el tipo de artefacto que explotó en la representación consular.

De acuerdo con la SRE el personal de la representación mexicana no sufrió daño alguno a consecuencia del incidente registrado hacia las 04:20 horas (09:20 GMT) de este viernes.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion