Microsoft comprará 20 empresas todos los años

Publicado en Noticiascon fecha 20 - octubre - 2007

 

Steve Ballmer dio a entender que Microsoft va de bien a excelente, ya que comento que en 5 años, Microsoft tendrá capital para comprar alrededor de 20 empresas por año que tendrán un costo de entre 50 millones y 1000 millones; es una cifra muy apresurada diria Yo.

Compraremos si tiene sentido, pero el objetivo es el camino independiente”

Steve Ballmer

El consejero delegado de Microsoft dijo que es lógico que la gente especule que los grandes rivales unirán fuerzas para crear un líder de la industria. En este caso, Ballmer se refería el buscador dominante, Google. A medida que se calienta la competencia entre Microsoft y Google por el creciente mercado publicitario de Internet, se han elevado rumores de que alcanzará su mayor acumulación de efectivo para financiar una adquisición inmensa o por lo menos una alianza con Yahoo.

Tradicionalmente, Microsoft ha rehuido a las compras costosas, optando por la adquisición de muchas compañías pequeñas. Pero los analistas de la industria consideran que cambió su estrategia con la compra de la compañía de publicidad digital aQuantive, por 6.000 millones de dólares, la mayor en su historia.

Yo creo que primero deberian de ponerse a arreglar problemas en su software y después comprar otras empresas.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8