Opinión acerca de algunos bloggers

Publicado con fecha 18 - Octubre - 2007

Hay de bloggers a bloggers, el ultimo que causo polemica pues fue el tipo de Ba-k.com que de plano, se llevar uno de los premios a peor blogger de toda la blogosfera; en fin, esto me recuerda a que todos debemos dar al menos una buena impresión en cuanto a nuestra actitud hacia nuestros lectores, es por eso que quiero dar una opinión acerca de algunos bloggers con los que he tenido algún tipo de convivencia. Las relaciones en los blogs van al menos en dos direcciones, la relación que se mantiene con los lectores y la relación con otros autores de blogs.

Uno de los primeros con los que tuve contacto fue Jesús Sánchez de 512Megas, que sin duda le tengo gran respeto como blogger, asume de manera excelente su resposabilidad como tal y sabe manejar muy bien su estilo.

Otro seria Acnel Morelos de Mexblogs, que me dio una gran oportunidad para darme a conocer, es una persona a la cuál admiro mucho por su empeño y las ganas de seguir adelante, aunque Creabits este ya un poco decaido.

Javier Torres, un blogger joven con ganas de superarse; sabe muy bien lo quiere… y faltaba decir que es un Maquero de Corazón; me gusta mucho su estilo y veracidad en cuanto a sus articulos, tambien toma un toque de humor en todo lo que realiza.

Un blogger más es Alan Vargas de Blogultura que ultimamente me ha sorprendido, resulta que tiene una capacidad impresionante, no cualquiera puede escribir tomado ó si… jaja, no se crean, en fin, Alan es una persona dedicada a su trabajo en la red que no se deja caer por cualquier circunstacia, ya lo vieron cuando Blogultura quedo por un rato caido, mientras Alan trabajaba por reponer el problema, admiro todo lo que realiza y es alguien al que se le puede aprender bastante.

Joshua Aleister, mi querido suizo amigo.. según El, es suizo, pero ya es muy mexicano, tambien apenas se comenzo como blogger, tiene unos cuantos meses y me he dado cuenta que sus temas son WordPress y Linux, ha tenido excelente aceptación por parte de sus lectores; no dudo que en poco tiempo sea uno de los bloggers más preferidos en la red.

Otros como Juan Gabriel de PuntoGeek ó Alan de Bitperbit que aunque no he tenido mucha comunicación con ellos, me interesa mucho su forma de apreciar lo que es un weblog y más el hecho de ser autor de weblogs tan populares.

Me faltan aún mucho más como Luis Kano, Patrick D’appollonio, Miguel Lorenzo Romero que tiene una forma peculiar de escribir y darse a conocer; en fin, todos estos bloggers y muchos más saben hacer su trabajo… es por eso que les brindo una GRAN FELICITACION y espero que nunca decepcionen.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Luis Kano comenta:

    Hey cuando quieras, conocerme agregame, te dejo mi email, puedes verlo… xD
    Saludos.

    Escrito con fecha Octubre 30th, 2007 a las 12:23

Dejar una opinion