Monumento a ‘Vicente Fox’ en Veracruz

Publicado con fecha 9 - Octubre - 2007

En Boca del Río, Veracruz; las autoridades panistas levantarán un monumento dandole honor a nuestro ExPresidente Vicente Fox, todo esto para reconocer su gran apoyo a este estado; aun asi, creo que fue al unico lugar que apoyó y que lo reconocen, y solo de acto, porque de palabra ya lo conocemos todos los mexicanos.

La estatua del ex mandatario estará colocada en el boulevard llamado “Vicente Fox” que se encuentra en el malecón de esa zona turística, según informó el alcalde panista Francisco Gutiérrez de Velasco.

estatua Vicente Fox

La inauguración está programada a las once de la mañana “para que reconozcamos la labor que hizo por los veracruzanos, por las grandes visitas y los beneficios”, explicó el presidente municipal saliente.

El panista, quien dejará el cargo el 31 de diciembre, destacó que el propio gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán ha reconocido la labor de Fox Quesada en Veracruz, estado de los más visitados durante su gestión.

Veo que todo mundo puede tener su propio monumento… ¿Para cuando el Monumento a Carlos García?

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion