No hay libertad de expresión en EUA

Publicado con fecha 29 - Septiembre - 2007

Resulta que el Senador Kerry aceptó preguntas del auditorio, y un joven le hizo una que al parecer, le fue incomoda al Senador, este estudiante lo que trataba de decir era poner en duda la candidatura de dicho Senador, por lo cual, el Sr. Kerry ordenó arrestarlo por la policia.

Durante una conferencia pública de John Kerry en la Universidad de Florida, un estudiante americano, de nombre Andrew Meyer se dirige al ex candidato a la presidencia para preguntarle por qué ha aceptado sin más las consabidas manipulaciones de las elecciones de 2004 que finalmente dieron la victoria a Bush y si Kerry forma parte del grupo Skull and Bones, la sociedad secreta de los antiguos estudiantes de la Universidad de Yale.

censura a estudiante en Estados UnidosEl estudiante en el vídeo censurado se dirige a John Kerry y pregunta: “Si está tan claro que las últimas elecciones nacionales estaban manipuladas, ¿por qué ustedes se conformaron con el resultado, no protestaron, y declararon rápidamente su derrota frente a George W. Bush?, ¿Por qué no pidieron la dimisión (impeachment) de George W. Bush?”. Al parecer estas preguntas no se permiten. El estudiante alza un libro de Greg Palace y reprocha a Kerry qué podría haber ganado las elecciones de 2004 y que sin embargo no hizo nada para reclamar la falsedad, aparentemente obvia, de los resultados de las urnas.

En este momento, y con el uso de la fuerza, reducen al estudiante y le acaba repentinamente el tiempo de palabra concedido… y su derecho de presencia entre el público en la conferencia… Kerry mientras tanto comienza a responder a las preguntas del estudiante sin hacer comentario alguno sobre la atroz escena que se vive al final de la sala.

Según un sondeo realizado en Estados Unidos, de las 230.000 personas que participaron, el 75% consideran que la policía no tenía derecho a utilizar el táser en esta ocasión. El 60% de las personas consultadas coinciden además en que la policía no tenía derecho o no debió detener al estudiante.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad