Los blogs dejan átras a los chats

Publicado con fecha 17 - Septiembre - 2007

Los jóvenes de hoy en dia, comienzan a entender que la comunicación es lo primordial en estos tiempos; en los tiempos pasados, lo novedoso era el chat en linea como el IRC, de hoy en adelante, los blogs y la mensajeria instantanea han desbancando seriamente a las novedades pasadas.

Los jóvenes internautas españoles prefieren para comunicarse los servicios de mensajería instantánea (80% de los encuestados) y los blogs (el 30%), que han desbancado a los chats (13%), según un estudio del instituto Novatris analizado por la Agencia de Calidad de Internet (IQUA), con sede en Barcelona.

La unica ventaja de utilizar los ‘chats en linea’ era que no se sabia con quien hablabamos, asi que no era muy conocido que se diera información personal, lo contrario a los servicios de mensajeria instantanea, ya que al saber que son contactos, se tiene la madurez de que la mayoria, son personas realmente conocidas y que viven en nuestro alrededor, a excepción de ciertas personas que por falta de ignorancia, dan información detallada de su persona.

Via [20 Minutos]

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion




publicidad