Consumo de Coca-Cola a nivel mundial

Publicado con fecha 14 - Septiembre - 2007

Es una lastima, México esta entre los paises donde se consume mucho este producto, donde la mayoria sabe que es dañino para nuestra salud, en fin… estos son los consumidores de la bebida Coca Cola en todo el mundo. Los mayores consumidores son Estados Unidos, Australia, Chile, aunque según el mapa corresponde a un censo de consumidores de 1996, bastante poco actualizado.

consumo coca cola en el mundo

Via [EntreGeeks]

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

7 geekomentarios

  1. Miguel comenta:

    Muchas gracias por la mención!! Por cierto, la verdad es que España tampoco se queda corta… una pena, pero me incluyo entre los consumidores habituales.

    Un saludo!

    Escrito con fecha Septiembre 14th, 2007 a las 14:58

  2. itzel nairovic comenta:

    Pues si es la verdad yo tambien consumo este producto, de hecho en mi proyecto de la escuela expuse este producto. Voy para la carrera de mercadotecnia y hasta eso saqué buena calificacion.
    jeje
    saludos a toda la compañia cocacola

    Escrito con fecha Diciembre 15th, 2009 a las 11:37

  3. Max comenta:

    Antes prefiero otro tipo de refrescos sin gas ni cafeina a la Coca Cola, aunque las publicidades de los creativos suelen ser geniales.

    Escrito con fecha Abril 16th, 2010 a las 03:51

  4. Montse Fortado comenta:

    :( uy que lastima que sea dañino porque todos en mi casa inclusive yo consumo este producto, bebemos coca-cola como bebida gaseosa.

    Escrito con fecha Abril 7th, 2011 a las 15:45

  5. Jose Candia comenta:

    Fijense la expectativa de vida de esos paises y diganme porque tienen los más altos índices de expectativa de vida y en todos toman Coca Cola.

    Escrito con fecha Abril 27th, 2011 a las 17:31

  6. Jose Maria comenta:

    Es normal lo de España, “El botellón”.

    Escrito con fecha Julio 26th, 2011 a las 21:28

  7. Henry comenta:

    No es que sea dañino para la salud, sino que es muy peligroso abusar del consumo de la Coca-Cola. Es como el chocolate, no es malo, pero comer mucho engorda y afecta a la salud.

    La Coca-Cola, además de ser un agua carbonatada destinada exclusivamente a los deportistas o a las personas que hacen deporte, es un buen remedio para el dolor de estómago, pues contiene unos componentes químicos que alivian esos dolores. Los médicos recomiendan tomar Coca-Cola para el dolor de estómago, eso sí, hay que removerla con un tenedor para quitarle el gas, porque eso sí que es malo.

    La cafeína es una de las cosas más peligrosas, pero el café también tiene cafeína y mucha gente lo toma sin saber que es perjudicial. Os recuerdo que la cafeína es una droga que afecta a nuestro organismo para mantenernos despiertos.

    Escrito con fecha Enero 31st, 2014 a las 04:52

Dejar una opinion