No le reparan su equipo por haber cambiado el SO

Publicado en OMGcon fecha 13 - septiembre - 2007

 

A una cliente de la revista PC World que no le gustó Windows Vista, decidio cambiarle el sistema a Gentoo Linux, al paso de 5 meses, la portatil se le daño fisicamente, asi que fue a la tienda donde adquirió el equipo, y lo unico que le dijeron era que no se podia hacer nada, ya que tenia Linux instalado.

Sin embargo, en la tienda le dijeron que no podían repararlo porque el usuario había ‘violado la garantía’ al cargarse el sistema operativo que venía instalado, al parecer no se permiten cambios en ciertos modelos de portátiles. Según el gestor de esa franquicia, la política de la empresa era la de no realizar reparaciones si se habían realizado cambios del sistema operativo.

Via [The Inquirer]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. john burrows comenta:

    conozco gente aca en chile que por ese temor deben lidiar dia a dia con w vista, hasta que se acabe el tiempo de su garantia….
    que le vamos a hacer

    Escrito con fecha septiembre 15th, 2007 a las 12:37

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8