Televisoras mexicanas temen sobre la Reforma Electoral

Publicado con fecha 11 - Septiembre - 2007

televisaLas dos principales cadenas televisoras de México aceptaron libremente que los Partidos Politicos no podrán comprar espacios publicitarios en los espacios de publicidad televisiva que se usan en estos medios en dias de campaña electoral, pero otro punto importante por el que en verdad tienen temor, es que pueda llegar a haber un atentado contra la libertad de expresión, es decir, aceptarán no vender espacios a Partidos, pero quieren que siga existiendo un punto de opinión y debate dentro de las mismas televisoras.

tv aztecaPara TV Azteca, en la propuesta electoral se aclara que los Partidos si podrán adquirir espacios, sólo que serán regulados por el Instituto Federal Electoral, y que si el Partido llega a adquirir algún espacio en televisora ó radio, esta será transmitida en el tiempo que tiene disponible el Gobierno, es decir, sólo 48 minutos al dia como máximo de propaganda politica.

Via [Los Tiempos]

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion