Se cumplen 6 años del 11-S

Todo el mundo recuerda el ataque terrorista que sufrio Estados Unidos, ese 11 de Septiembre de 2001 fue uno de sus peores dias, aún recuerdo lo que pasaba, apenas habia entrado a 1ro. de Secundaria y llegó un profesor y comento que acababan de impactar aviones kamikazes de terroristas a las Torres Gemelas, en ese momento no entendia nada, no sabia que eran esas torres; asi que tras eso transcurrio el dia normal.

atentados 11 septiembre torres gemelas

Llegando a casa le comente a Mamá y me explicó todo, era la noticia del dia, del momento, del mes… algo que probablemente para los Estadounidenses seria imposible de olvidar, parece que fue ayer, el tiempo ha pasado muy rápido.

La ciudad de Nueva York y el resto de Estados Unidos recordaron hoy con varios minutos de silencio a las 2.794 víctimas de los atentados terroristas perpetrados por Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001.

El primer tributo silencioso a esos fallecidos se produjo a las 13:47 horas GMT (8:47 horas locales) en Nueva York y también fue seguido por el presidente George Bush desde el jardín de la Casa Blanca, en Washington, como ocurrió en el resto del país.

Via [El Universal]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.