Las 8 tecnologías de consumo más peligrosas

Publicado en Tecnologíacon fecha 10 - septiembre - 2007

 

tecnologias peligrosasEn si mismas, estas tecnologias no son muy peligrosas para la vida humana, sin embargo, el estudio las clasifica peligrosas por que la mayoria de los poseedores de estos servicios y aparatos tecnologicos, los utiliza en ambientes de trabajo, implicando una inseguridad o también molestias para el resto de las personas que se encuentren cerca como en el caso de las cámaras.

También se relacionan algunos aparatos electrónicos con fobias o enfermedades derivadas del excesivo uso como en los teléfonos móviles. En relación al correo web como peligroso supongo que se refieren a los peligros del phishing y la pérdida de tiempo que supone el spam o los timos también llamados scams.

  1. Mensajería instantánea
  2. Correo Web
  3. Dispositivos portátiles de almacenamiento
  4. PDAs y SmartPhones
  5. Cámara en móviles
  6. Skype y otros servicios VoIP
  7. Widgets
  8. Mundos virtuales

Via [LaFlecha]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Javier comenta:

    Agregale los productos y keynotes de Apple :P

    Escrito con fecha septiembre 10th, 2007 a las 18:07

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8