Luciano Pavarotti ha fallecido a causa de cáncer

Publicado en Noticiascon fecha 6 - septiembre - 2007

 

El tenor de tenores Luciano Pavarotti ha fallecido a causa de un cáncer a la edad de 71 años; su voz y su entrega en los escenarios de ópera fue lo que lo lanzo al estrellato como uno de los célebres tenores más importantes de la historia.

Luciano Pavarotti

Su representante Terri Robson informó en un comunicado por correo electrónico que Pavarotti falleció en su casa en Módena, Italia, el jueves, a las 5:00.

“El Maestro libró una larga y dura batalla contra el cáncer pancreático, que finalmente cobró su vida. De manera congruente con la actitud que caracterizó su vida y obra, se mantuvo optimista hasta que quedó abatido en la última etapa de su enfermedad”, señaló el comunicado.

Via [El Universal]

Descanse en Paz Luciano Pavarotti

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. juan carlos comenta:

    No hay palabras para catalogar su figura. Un hombre de su altura no debería morir jamás.

    Escrito con fecha abril 4th, 2008 a las 06:50

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8