Niños chinos prefieren vacaciones en el Internet

Publicado en Internetcon fecha 5 - septiembre - 2007

 

Actualmente en China, el 96% de los niños de entre 4 y 14 años prefieren las vacaciones utilizando el Internet, mientras que el 4% prefiere actividades al aire libre; creo que ahi es cuando comienza el problema de la ociosidad, a esto le agregamos que el niño puede estar comiendo y sentado a la vez, tambien se genera la problematica de la obesidad infantil.

Un médico chino ha citado que, cuando el Internet no era popular, los niños querian salir a la calle ó areas recreativas para divertirse y hacian ejercicio, ahora en estos tiempos que el Internet esta al alcance de todos, los niños han olvidado lo que es la etapa de su edad y solamente se la pasan sentados y navegando por la red.

En este tipo de encuestas es cuando uno se da cuenta que la adicción al Internet comienza desde temprana edad y ahi nos vamos… de la mano con la red, quizá la generación tecnológica o la llamada generación de las pantallas tiene sus riesgos.

Via [LaFlecha]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8