Regresa Radio Monitor con José Gutiérrez

Publicado con fecha 3 - Septiembre - 2007

José Gutiérrez Vivó reanuda su labor en Radio Monitor, despues de 65 dias fuera del aire, sus transmisiones serán por las frecuencias 1320 y 1560 de AM y vía Internet, el programa será transmitido de las 6:00 am a las 10:00 am de Lunes a Sabado.

Acompañado de Tere Aviña y Miguel Velasco, el periodista dijo a su auditorio “Aquí estamos de nuevo” en su transmisión número 41 mil 101.

Tambien aclaró que en el medio deportivo conducirá el comentarista Jose Ramón Fernandez, por lo tanto, no habrá emisiones vespertinas.

Via [El Universal]

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

3 geekomentarios

  1. Javier comenta:

    Que bueno que vuelvan al aire.

    Por cierto, que chulo quedo el diseño de iGeek.

    Porcierto, te aconsejaría mejorar el color del AdSense ;-)

    Escrito con fecha Septiembre 3rd, 2007 a las 16:41

  2. Oscar comenta:

    Otra vez, otra mas. Despues de 9 meses, otra vez, otra mas, sale del aire Radio Monitor y otra vez, otra mas, ahi estaremos, con las marchas, con las pancartas, con el apoyo, no para Gutierrez, sino para el proyecto MONITOR, que es lo que no queremos perder.

    Los ultimos dias, ya ni al aire salia JGV y no por eso dejamos de ecuchar el proyecto informativo.

    A los supuestos trabajadores que andan diciendo y desdiciendo en los blogs un texto de copy paste, les digo: No defiendo al dueño de monitor, sino que seamos sinceros, RadioCentro llevo a la quiebra a la empresa y no podemos pedirle a JGV que ademas dilapide su patrimonio personal si GRC no paga.

    Escrito con fecha Mayo 25th, 2008 a las 22:32

  3. Veronica Johnson comenta:

    Vivo en Carolina del Norte,no tengo noticias de Monitor,necesito saber que pasò con ellos,pues ya no los puedo escuchar a travez de internet,
    ni su paguna habre,les agradecere me informen que pasò
    con el Sr Jose Gutierrez Vivo,gracias

    Escrito con fecha Junio 2nd, 2008 a las 06:32

Dejar una opinion




publicidad