Nokia presenta su tienda por Internet

Publicado con fecha 30 - agosto - 2007

 

tienda online NokiaNokia se une a las empresas que ya se han apuntado a crear su propia tienda por Internet, en esta ocación, la compañia finlandesa de telefonia ha abierto su tienda de música y demás servicios para sus dispositivos móviles.

A este nuevo servicio le han llamado Ovi, nos da a entender que Nokia quiere que sus usuarios tengan la posibilidad de acceder a sus redes ó servicios de una manera más rapida, tambien presentó Nokia Music Store y N-Gage, estos serán los servicios principales de Ovi.

Los Nokia Musica Stores estarán disponibles en los principales mercados europeos a partir del otoño, con tiendas adicionales que se abrirán en Europa y Asia en los próximos meses. Cada canción costará 1 euro y los álbumes podrán comprarse por 10 euros, con una suscripción para reproducir ‘streaming’ para el ordenador por 10 euros. Un sistema que inevitablemente recuerda a iTunes de Apple.

“El usuario puede elegir entre la adquisición de canciones a través de su dispositivo Nokia u ordenador, o transmitir una cantidad ilimitada de temas completos a su ordenador”, afirmó Tommi Mustonen, responsable de las actividades musicales de Nokia.

Via [El Pais]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:


Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Opinar




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8