El Ghone podría ser realidad en dos semanas

Publicado con fecha 25 - Agosto - 2007

Ya habiamos hablado un poco del Ghone, donde mostrabamos un prototipo de lo que podria llegar a ser el teléfono de Google; pues ahora se dice que lo que posiblemente será un fuerte competidor para el iPhone será una realidad en dos semanas.

Ghone

Ya que por ahi se rumorea que Google podria invertir 8.000 millones de dólares para lanzar al mercado su móvil, si esto llegará a suceder, el Ghone será lanzado simultaneamente en Europa y Estados Unidos, algo que no me queda claro es que, gracias a una filtración en Google, este rumor llegó a noticia, pero lo curioso es que parece que esta haciendo acuerdos con una empresa de telefonia en la India.

En fin, solo tenemos que esperar, por que este si me gusta… una pregunta, como prefieren el nombre: ¿gPhone ó Ghone?

Via [20 Minutos]

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

2 geekomentarios

  1. Maca comenta:

    Sí, todo hace indicar que tarde o temprano saldrá el GPhone. Un saludo y buen blog…

    Escrito con fecha Agosto 26th, 2007 a las 07:15

  2. james guapacho comenta:

    Hmmm me late que en latinoamerica, principalmente en Colombia el nombre Ghone, se prestará para muchas bromas…

    Escrito con fecha Agosto 28th, 2007 a las 07:43

Dejar una opinion




publicidad