El edificio más alto del mundo será para un millón de personas

El X-Seed 4000 será el posible edificio más alto del mundo y con una capacidad sorprendente, se pretende que este edificio sea para 1.000.000 de personas, aunque sólo está hecho como diseño de la arquitectura que tendría, se espera que muy pronto se realice en Tokio.

xseed4000

Será la compañia «Taisei Construction Corporation» quien este a cargo de este proyecto que esta valorado en al menos 300.000.000.000 euros! y podria llegar a 900.000.000.000 euros; con esto, Tokio habrá dado un giro a una vida futurista con tecnologia de la más alta calidad y una gran inversión.

xseed4000

Via [Inhabitat]

3 comentarios sobre “El edificio más alto del mundo será para un millón de personas”

  1. Se ve impresionante, realmente espero que lo realicen, he visto documentales del proyecto en discovery channel, digo, si el Burj Dubai está cerca de los 500 metros, no veo porque no superarlo.

  2. Dios mío el hombre llega cada vez más lejos, ojo, que solamente el hombre, como ningún otro ser en este mundo. Aún siendo una especie tan joven, más sofisticada, por ahora la última raza que mejor por si sola. Domina todo.

    Me preocupa que por ello, se que todo se lo debemos a un creador y a la madre Naturaleza, de quién sacamos todo. Hacemos maravillas últimamente, y ese edificio es producto y respuesta por la superpoblación en ese territorio. Hemos plagado el mundo de nuestra mancha humana. Arrasando el mundo. Y si el mundo muere lógico nosotros también que del cual venimos, si aún vivimos solamente en este planeta.

    El humano se autoexterminará por no ser consciente, solo provechoso para sí mismo. Humano, eres inteligente pero débil de tu ser interior. Por más que se esfuerce. Y morirá carnalmente, y luego verá.

    Sugiero respeto a la Naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.