“Dean” va rumbo a Yucatán

Publicado en Noticiascon fecha 20 - agosto - 2007

 

Despues de hace dos años, la pesadilla regresa a México con una posible catástrofe meteorológica, ahora es el huracán ‘Dean’, un huracán con categoria 5 que ya ha pasado por Jamaica y que ha llegado al Caribe y ahora se encuentra a muy poco de llegar a Yucatán; en Quintana Roo ya comenzarón desde el dia de ayer las formas preventivas y dicen que ya estan listos para darle la bienvenida a ‘Dean’ o al menos refugiarse correctamente.

El gobernador de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto, aseguró que ante esas perspectivas ya están tomadas todas las previsiones para poner a salvo a la población de toda la región norte de la entidad.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó, a su vez, que se declaró la emergencia para los 11 municipios del estado de Campeche, pues se prevé que el fenómeno natural atraviese toda la Península de Yucatán en aproximadamente 12 horas.

*Quintana Roo, listo para recibir a “Dean” *

Via [Economista]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8