La UNAM crea licenciatura de Desarrollo y Gestión Interculturales

Publicado en Noticiascon fecha 17 - agosto - 2007

 

UNAM MexicoDespués que la Universidad Nacional Autónoma de México ascendió 13 lugares en el Top Internacional y se coloco en el lugar 68 del Ranking Mundial de Universidades de la Web, ha dado a conocer que ha creado una nueva licenciatura, la cuál es la carrera en Desarrollo y Gestión Interculturales que se impartira en Mérida, región de Yucatán.

El Consejo Universitario de la UNAM, aprobó por unanimidad la creación de la licenciatura en Desarrollo y gestión interculturales que se impartirá en Mérida, Yucatán, y avaló la formación de dos centros, el Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en la misma ciudad, y el de Investigaciones en Geografía Ambiental en Morelia, Michoacán.

Via [El Universal]

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Arturo Figueroa comenta:

    ¿En que parte puede ver el plan curricular para saber con mayor presición en que consiste la licenciatura?

    Escrito con fecha marzo 12th, 2008 a las 20:30

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8