‘Actos vandálicos’ de la CIA en Wikipedia

Publicado en Internetcon fecha 16 - agosto - 2007

 

wikipediaAsi lo ha definido el portal El Pais, según una herramienta de la Wikipedia que permite conocer la IP de los ordenadores desde donde se editan los articulos de la Enciclopedia, han puesto al descubierto a la CIA y al Vaticano como presuntos editores siguiendo un interes particular y alterando de manera negativa la información.

Según cuenta la BBC, el Wikipedia Scanner, ha demostrado que alguien, desde ordenadores de la agencia de inteligencia de EE UU, editaron la entrada del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad. En el perfil del mandatario iraní, alguien desde un ordenador de la CIA ha incluido la exclamación “Wahhhhhh!” (una especie de bostezo) en una sección sobre su carrera política.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8